Sport.es Menú

Omar Montes confiesa que María Patiño es su debilidad

La colaboradora de "Sálvame" y "Sábado Deluxe" ha caído en las redes del cantante

Omar concedió ayer una entrevista en la que llegó a afirmar que María Patiño está muy guapa

María Patiño confiesa que Omar Montes es su debilidad
María Patiño confiesa que Omar Montes es su debilidad | sport

Omar Montes acudió anoche a "Sábado Deluxe" a aclarar cuál fue el detonante que provocó la pelea en el cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora con su ex, Chabelita, pero tuvo tiempo también para flirtear con la presentadora, que en esta ocasión era María Patiño. Esta comenzó afirmando que Omar "había camelado a Isabel Pantoja en un tiempo récord", comenzando así un momento de complicidad entre ambos que se dejó notar entre los colaboradores.

D. Cruz (@usuaridavid)

"¿Has visto? Ya sabes tú que yo soy un seductor", replicaba a esta afirmación el cantante. Tras un problema técnico con el pinganillo de la presnetadora, Omar le dijo: "el problema es que estás muy guapa", algo que María intentó obviar antes de esccuhar de boca de Omar que: "por hacerte una comparación, Isa Pantoja me miraba a mí como te miro yo a tí ahora mismo, con ojos golosones. Sabes que siempre has sido mi debilidad".

María Patiño aceptó el elogio pero siguió con la entrevista que tenía planteada, aunque la complicidad entre ambos se hacía muy evidente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil