El motivo de la discusión entre Antonio Carmona y Alejandro Nieto en la boda de Kiko Matamoros

En la boda se produjo una fuerte discusión entre Antonio Carmona, el cantante del grupo musical Ketama y Alejandro Nieto, influencer y ex de 'Supervivientes'

Un altercado que según los testigos allí presentes, se podía escuchar desde el salón donde se encontraba el núcleo de la celebración

Alejandro Nieto, tras ganar ’Supervivientes’.

Alejandro Nieto, tras ganar ’Supervivientes’.

SPORT.es

Con todas las celebridades que acudían al enlace entre Kiko Matamoros y Marta López, era de esperar que alguna noticia acaparara los titulares de la prensa. Según ha informado Iván Reboso, en la boda se produjo una fuerte discusión entre Antonio Carmona, el cantante del grupo musical Ketama y Alejandro Nieto, influencer y ex de 'Supervivientes'.

Reboso cuenta que Alejandro Nieto no reaccionó bien al piropo del cantante sobre Tania Medina, y aprovechó un encuentro en el baño del hotel Rithz para recriminárselo. Un altercado en el que según los testigos allí presentes, se podía escuchar desde el salón donde se encontraba el núcleo de la celebración.

Los hechos habrían avergonzado a los protagonistas de la boda, Kiko Matamoros y Marta López. Una respuesta lógica de la pareja, teniendo en cuenta todos los nervios sobre el convite y la preocupación por sus invitados. En un principio, Antonio Carmona se sorprendió por la forma en la que el influencer mostró sus celos y recriminó el piropo que había hecho.

Aún así, el cantante de Ketama no trató de hacer oídos sordos y lejos de dejar pasar el conflicto, discutió en el mismo tono que Nieto, protagonizando un acalorado enfrentamiento entre ambos. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas de la discusión ha hecho declaración alguna en redes sociales o en televisión, por lo que podría quedar como un lance del momento.