Morales le regalará una camiseta al niño que lesionó del brazo con un balonazo

Morales es una de las referencias del Levante en ataque

Morales es una de las referencias del Levante en ataque / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

El Levante UD ha firmado su sexto partido consecutivo sin perder tras firmar cuatro victorias seguidas y dos empates, el último contra el Villarreal. El conjunto granota se adelantó en el marcador al Submarino en su particular 'derbi valenciano' en el Estadio de la Cerámica, aunque Pedraza, en el descuento, subió el primer tanto 'groguet' del encuentro para dar un reparto equitativo de puntos.

Sin embargo, la anécdota más destacada del partido no fue ni la casi victoria del Levante ni el sexto partido consecutivo sin perder que le llevaba a las puertas europeas. Pablo, un aficionado al combinado granota, se rompió el brazo antes de comenzar el duelo; el pequeño observaba el calentamiento de su equipo desde las gradas cuando un balonazo de Morales terminó en su brazo. Como consecuencia, Pablo se rompió el brazo, pero aguantó los 90 minutos para ver a su equipo sumar un punto importante.

Al finalizar el encuentro, el joven valenciano acudió a la enfermería debido al dolor y salió de La Cerámica con cabestrillo. Cuando Morales se enteró de lo sucedido se puso en contacto con el club para interesarse por el estado del niño. Además, el extremo madrileño le regalará una camiseta firmada con su dorsal.