Este es el mensaje que ha compartido Hiba Abouk en pleno proceso de divorcio con Achraf Hakimi

La actriz ha compartido una imagen de sus hijos en Instagram junto a un mensaje

Para muchos, además de ser un mensaje dedicado a sus hijos, este también es un 'dardo' hacía el jugador del PSG

Hiba Abouk confirma su separación de Achraf Hakimi y apoya a la joven presuntamente violada

Hiba Abouk confirma su separación de Achraf Hakimi y apoya a la joven presuntamente violada / PRENSA IBÉRICA

SPORT.es

SPORT.es

Como bien sabéis, ya hace un tiempo desde que se lanzaron las acusaciones a Achraf Hakimi por supuesta violación, algo de lo que los implicados en esta historia no es que se hayan pronunciado demasiado. Desde luego, esto es lógico, ya que es algo muy delicado.

Por supuesto, la propia Hiba Abouk ha optado por el silencio como respuesta. La actriz solo habló el pasado 27 de marzo para aclarar todas las especulaciones que habían surgido en ese momento y posicionarse.

Ahora, volvemos a tener noticias de Hiba, ya que ha vuelto a recurrir a sus redes sociales para compartir un mensaje dedicado a sus hijos: "lo verdaderamente importante, lo único que importa. Mis hijos". Estas palabras fueron compartidas por al actriz de 'El Príncipe' junto a una imagen de los dos pequeños de la casa, Amín y Naím, mirándose.

hijos hiba abouk

hijos hiba abouk / SPORT.es

Por otro lado, aunque simplemente parece ser un mensaje con dedicatoria a los dos pequeños mencionados, muchos apuntan a que también sería un recadito al que ya es su expareja, el futbolista del PSG.

De hecho, muchos se apoyan en que, desde que se dio a conocer la noticia, el motivo del divorcio entre ambos es que Hakimi estaba más pendiente por salir de fiesta que de estar con su familia.

De toda esta situación poco más podemos comentar, ya que a día de hoy el marroquí sigue sin pronunciarse sobre todo esto. Lo único que hemos sabido en este tiempo sobre el jugador es lo que dijo su abogada en defensa de su cliente, ya que afirmaron que le habían tendido una trampa. Veremos cómo acaba todo esto.