FUERA DE JUEGO

Mayweather le regala un coche a su hijo de 16 años

Floyd Mayweather sorprendió a todos sus seguidores, en las redes sociales, con el nuevo regalo a su hijo Koraun. El boxeador le ha regalado un Mercedes Clase C Coupé en su 16 aniversario 

Mayweather, con su hijo y su nuevo coche

Mayweather, con su hijo y su nuevo coche / sport

SPORT.es

Floyd Mayweather sorprendió a todos sus seguidores, en las redes sociales, con el nuevo regalo a su hijo Koraun. El boxeador le ha regalado un Mercedes Clase C Coupé en su 16 aniversario.

El nuevo juguete de Koraun está valorado en casi 50.000 euros y el púgil le mandó este mensaje: "Feliz cumpleaños @Kingkoraun Amir Mayweather. Te amo, Champ". No es la primera vez que Mayweather le hace un regalo como este a su hijo. En el 15 aniversario, el púgil le regaló un coche de golf de una de las mejores marcas, Bentley.  

Mayweather es el deportista mejor pagado del mundo y presume de ello en las redes sociales. Los mejores coches y un gran número de mujeres son las constantes de las cuentas del boxeador retirado. En el último video que ha colgado en las redes sociales, Floyd Mayweather, se puede ver a un grupo de bellas mujeres bailando twerking mientras el boxeador les lanza billetes de cien dólares. Un video que el propio boxeador lo tituló de la siguiente manera: "Solo una fiesta normal en casa a las 5:16 am. ¡Mi vida es la hostia!”. Sin duda, el americano se lo pasa en grande con todo el dinero que tiene acumulado.