Maluma se emociona al ver su última lujosa compra

Maluma muestra con emoción su nueva compra millonaria en Instagram | El Diario NY

Maluma muestra con emoción su nueva compra millonaria en Instagram / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Maluma ha mostrado su última compra millonaria en las redes sociales con especial emoción. El artista colombiano se topó de sorpresa con la llegada de un avión negro de gran tamaño en un aeródromo, que lucía sus iniciales y su emoji por excelencia: la corona del rey.

Así se lo ha mostrado a sus seguidores en un vídeo, en el cual se aprecía el asombro del cantante urbano y cómo las lágrimas se deslizan por debajo de sus gafas de sol. Además, el medillense también le ha dedicado unas palabras motivadoras a los usuarios.

"Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado", relató Maluma sobre sus inicios en la industria musical para mostrar a los internautas que todo es posible.

"Pues parceros ahora sí que vamos a llegar lejos!!! Bienvenidos a 'Royalty Air' con este avión tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños sí se hacen realidad", finalizó con esperanza.