fc barcelona

Lucas Digne se pasea en Bus Turístic por Barcelona

El lateral francés descubrió Barcelona junto a su novia como un turista más

Lucas Digne, junto a su novia en el Bus Turístic

Lucas Digne, junto a su novia en el Bus Turístic / sport

Sport.es

Lucas Digne todavía goza del privilegio de pasar desapercibido por las calles entre el gran público. A pesar de sus buenas actuaciones en la Supercopa de España, el lateral francés todavía no es un ídolo de masas en Barcelona por lo que aprovecha para hacer vida normal. 

Este jueves, solo unas horas después de levantar su primer título con el FC Barcelona, el jugador aprovechó la mañana libre para conocer un poco más la capital catalana. 

El francés, acompañado de su noviase subió a uno de los Bus Turístic que recorren los puntos neurálgicos de la ciudad. Ataviado con la habitual audioguía, el defensa se hizo pasar por un turista más

Digne quiso compartir su descubrimiento de la ciudad con sus seguidores en las redes, a los que explicó cómo iba a pasar la mañana, antes de volver a los entrenamientos este jueves por la tarde. 

En un perfecto catalán y un no tan perfecto español, el jugador explicó que "después del partido, momento con mi princesa para ver esta hermosa ciudad". 

Lucas no quiere dejar pasar la oportunidad de conocer la ciudad y el nuevo país. Hay que recordar que el mismo día de su presentación viajó hasta Tarragona para divertirse en el parque de atracciones de Port Aventura.