La lámpara de Ikea que ha desatado los memes por su increíble parecido a este alimento

Os contamos cómo es la lámpara de Ikea que está causando furor

"Estoy obsesionada y en Ikea están agotadas", decía una usuaria de Twitter

Las dos nuevas tiendas que Ikea abrirá en Barcelona en 2023

Las dos nuevas tiendas que Ikea abrirá en Barcelona en 2023 / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Una de las empresas que suelen alegrarse más de que nos independicemos es Ikea, ya que es muy normal que, cuando hay necesidad de amueblar el nuevo hogar, se haga alguna que otra visita a algunos de los establecimientos de la compañía sueca para aprovecharnos de sus productos. Siendo justos, no hace falta que os estéis mudando de casa, puesto que ellos ya estarán contentos con que queráis renovar alguno de vuestros muebles, claro.

Sea como fuera, el gran nivel de reconocimiento hace posible que Ikea sea uno de los lugares más reconocidos, al menos en lo que a compras para el hogar se refiere. Además, varios de sus productos consiguen ponerse de moda muy a menudo. En este caso, como bien ha compartido una usuaria de Twitter, llamada @compIutense, tenemos que hablar de una de las lámparas de Ikea, la cual ha conseguido causar sensación en Twitter y triunfar en las tiendas.

De hecho, tal es el éxito de esta lámpara que en la web de Ikea se puede ver que ninguna tienda tiene stock de la misma, ya que se ha agotado. "Chicos, ¿sabéis cómo puedo buscar este tipo de lámpara en Wallapop o internet? Si tiene algún nombre este tipo de lámpara o ese rollo. Estoy obsesionada y en Ikea están agotadas", escribió la mencionada tuitera.

Como os decíamos antes, esta curiosa lámpara de Ikea está causando sensación en Twitter, esto se debe a su parecido a un donut. Las cosas como son, el parecido es más que razonable. Sea como fuere, las reacciones de fascinación no se han hecho esperar en la mencionada la red social.

Antes de terminar y dejaros con algunas de las reacciones que ha generado la mencionada lámpara en Twitter, cabe mencionar que la web de Ikea nos recuerda que su nombre es Varmblixt, es de LED, de mesa o pared y de vidrio naranja y tiene un precio de 49 euros. Ahora sí, veamos algunos de los tuits.