Jorge Javier Vázquez opina del show de Isabel Pantoja: "De las últimas estrellas..."

El pasado sábado, Isabel Pantoja ofreció un espectáculo en el Wizink Center de Madrid

La tonadillera celebró sus cincuenta años en la industria musical con un concierto en la capital española

Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez. / TELECINCO

SPORT.es

SPORT.es

El pasado sábado, Isabel Pantoja ofreció un espectáculo en el Wizink Center de Madrid. La tonadillera celebró sus cincuenta años en la industria musical con un concierto en la capital española. Durante el mismo, se pudieron observar diferentes invitados VIP como Belén Esteban. Aunque no estuvo presente, Jorge Javier Vázquez ha aplaudido el regreso de la cantante.

Días después, el presentador de 'Supervivientes 2024' ha compartido su experiencia en una nueva entrada para su blog de 'Lecturas'. "Dicen las crónicas que estuvo espléndida, y me gusta leerlo. Es una de las últimas estrellas con mayúsculas que nos quedan. Hay muchas ganas de verla. Ojalá dé el paso porque hay muchos formatos a lso que podría acudir sin el miedo a ser juzgada", opinaba.

El comunicador y escritor asegura que las plataformas se "morirían por tener a uno de los personajes más míticos de nuestro panorama". No obstante, la artista tendría antes que cambiar su relación con la opinión pública, puesto que su imagen alegre y distendida se ha ido devaluando por sus problemas familiares y también con la justicia.

Durante el artículo, Jorge Javier destaca la entrevista que concedió a su amiga María del Monte. "Salían las dos muy guapas pero, sobre todo, muy felices. Pantoja estaba espléndida. Juguetona, divertida. Haciendo gala de su legendario poder de seducción. No tiene nada que ver la Pantoja que hemos ido conociendo con el paso de los años. Esa otra Isabel tira demasiado de victimismo. Escrito sobre ella porque triunfó el pasado sábado".

TEMAS