El jabón de Mercadona para dejar las persianas literalmente como nuevas

Mercadona puede ser nuestro gran aliado este verano a la hora de hacer la limpieza del hogar

Hay que diferenciar si necesitamos limpiar nuestras ventanas de casa y estas son de plástico o de aluminio

Empleada de Mercadona en una de las tiendas del grupo.

Empleada de Mercadona en una de las tiendas del grupo.

Mercadona puede ser nuestro gran aliado este verano a la hora de hacer la limpieza del hogar. Lo es gracias al jabón de Marsella que podemos encontrar en su lineales, un producto cada vez más popular y que necesitas conocer.

Hay que diferenciar si necesitamos limpiar nuestras ventanas de casa y estas son de plástico o de aluminio. Te explicamos el procedimiento para limpiar las dos siendo las de aluminio las que presentan unos acabados más sorprendentes con este jabón.

Si nuestras persianas son de plástico, tenemos que utilizar dos productos que todos tenemos en casa. Hablemos del líquido lavavajillas y del vinagre. Antes de empezar a lavar, hay que quitar el polvo. Utilizamos un cepillo para eliminar la suciedad entre las tiras y un paño de microfibra ligeramente húmedo para eliminar el polvo.

Vierte en un cubo agua caliente, 4 cucharadas de vinagre y unas gotas de jabón para platos. Utilice un paño de microfibra para eliminar toda la suciedad. Recuerda cambiar el agua varias veces. Aclarar con un paño limpio y dejar secar.

Para limpiar las persianas de aluminio, debemos necesariamente eliminar el polvo antes de lavarlas. Una vez terminada esta operación, llena un cubo con agua tibia y jabón de Marsella, producto que puedes encontrar en cualquier establecimiento de Mercadona. Utiliza un paño de microfibra, limpie y elimine toda la suciedad. Para eliminar los restos de agua y jabón, utilice otro paño limpio.