Este autobronceador de Mercadona triunfa por lo natural que deja la piel
Son toallitas autobronceadoras que te dejan un moreno muy natural
Es un truco para ponerte moreno cuando no has podido tomar mucho el sol

Este autobronceador de Mercadona triunfa por lo natural que deja la piel / Google
A menudo, quieres estar moreno para cualquier boda, bautizo o comunión que tengas a la vuelta de la esquina, sobre todo si llevas una camisa blanca y quieres que tu cara destaque. Ahora bien, no siempre es posible, ya sea porque no tienes tiempo, o porque el moreno que has cogido no es el que querías. Pues bien, Mercadona te trae la solución que estabas buscando, y a un precio imbatible.
Así son las toallitas autobronceadoras de Mercadona
El producto se llama de forma oficial Toallitas autobronceadoras Deliplus monodosis, y esta primavera se han convertido en todo un éxito gracias a la naturalidad con la que trata la piel. Puedes comprar 6 unidades en una caja al precio de 3,20 euros, por lo que el coste es muy económico.
Deliplus explica que estas toallitas proporcionan un moreno natural y uniforme, perfecto para esas ocasiones especiales en las que quieres estar radiante.
¿Cómo se utilizan? lo único que tienes que hacer es deslizar la toallita de forma suave por la piel, para que el producto se distribuya de forma uniforme. Eso sí, antes deberías limpiar y exfoliar el cutis para que el resultado sea perfecto.
- Mercado de fichajes, en directo: última hora de FC Barcelona, Real Madrid y todas las altas y bajas de las grandes ligas
- El 'efecto dominó' de los tres meses de baja de Fermín en el Barça
- Flick frena el fichaje de Bastoni
- La fórmula que propondrá el Barça para fichar a Rashford
- En Portugal vinculan a Xavi con el Benfica
- Manu Carreño no tiene dudas: 'Es el mejor entrenador de la historia del fútbol
- El Barça no cuenta con Ansu y su salida puede ser la clave para generar límite salarial y poder fichar
- El Barça, muy pendiente del descenso del Tottenham, para fichar al Cuti Romero