El temor de Pasapalabra con la rivalidad entre Rafa y Orestes

El formato ya muestra cierto cansancio

Pronto será el bote más grande del programa

Roberto Leal durante ’Pasapalabra’.

Roberto Leal durante ’Pasapalabra’.

SPORT.es

SPORT.es

Pasapalabra se ha convertido en un formato de grandísimo éxito en Atresmedia. El programa lleva décadas en emisión entre distintas cadenas, pero está claro que desde que llegó a Atresmedia ha gozado de una nueva juventud debido a la inteligencia con la que se ha gestionado.

Sin embargo, el programa está llegando a un punto muerto con Rafa y Orestes. Parece que la rivalidad nunca va a cesar entre ambos, durante todo este tiempo, cada vez son más los seguidores de la plataforma que se preguntan cuando van a ganar el bote.

Lo que al principio dejaba a millones de personas pegadas a la pantalla ahora empieza a mostrar un cierto desgaste ya que parece que no existe fin entre ambos.

Entonces ¿por qué todavía no se han llevado el bote ninguno de los dos concursantes? Parece que Antena 3 tiene claro que no sabrían que hacer sin ellos.

Han creado una rivalidad brutal y es difícil de sustituirlo por algo, así que temen que el programa se resienta cuando se marchen. Además, cada concursante se lleva 1200 euros por programa ganado, una suma bastante interesante que les permite vivir con una gran holgura.