Un emocionado Iker Casillas agradece el apoyo en las redes sociales

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Iker Casillas ha abandonado el hospital, cinco días después, tras sufrir un infarto agudo de miocardio. La operación fue un éxito, así como su rápida recuperación, aunque el futuro del guardameta del Oporto es una incertidumbre. Sin embargo, eso es lo que menos le preocupa.

"Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o incluso un par de meses. La verdad es que me da igual, lo importante es estar aquí", expresó Casillas en una rueda de prensa a la salida del centro sanitario, dejando así su carrera profesional en un segundo plano.

Además, Iker quiso agradecer las muestras de cariño de los ciudadanos a través de un vídeo. "Hola, muy buenas a todos. Gracias y mil veces gracias. Gracias por la preocupación, gracias por los mensajes. He estado al tanto de todo y solo deciros que estoy súper emocionado por todas las muestras de cariño que me habéis dado y bueno, ahora a recuperarse. Es lo que toca, pero está todo bien y en calma. Un abrazo grande", comunicó el futbolista en su perfil, acompañado de un 'GRACIAS'.