Un golden retriever se cuela en casa del vecino cada mañana y este es el motivo

Aunque no lo parezca cuando es el turno del baño, los perros adoran bañarse en la playa o en la piscina

De hecho, algunos hacen lo necesario para llegar a uno de estos sitios en los que poder refrescarse

Golden retriever

Golden retriever

SPORT.es

Aunque no lo parezca cuando es el turno del baño, los perros adoran bañarse en la playa o en la piscina. De hecho, algunos hacen lo necesario para llegar a uno de estos sitios en los que poder refrescarse. Esto es lo que ha ocurrido con Zeppole, un simpático golden retrieverque se colaba todos los días en casa del vecino.

Así lo ha explicado su dueña en un vídeo publicado por 'The Dodo'. Cuando Zeppole era cachorro, solía refrescarse en la piscina de sus vecinos. Por lo visto, este canino siempre ha tenido debilidad por el agua y no pierde la ocasión de un año al siguiente de darse un chapuzón.

Todas las mañanas sale sobre las seis de su casa y después de acercarse a la valla, salta y va directo a la piscina. Aunque su dueña le llame la atención desde la ventana, el perro no hace caso, así que se acerca para intentar sacarlo, algo que no funciona.

El perro se queda quito y no hace caso a las órdenes, cuando se acercan demasiado sale corriendo por las escaleras. "Le encanta el agua", reconoce su dueña en el vídeo. Sin embargo, con el final del verano el perro deja de bañarse, por lo que la dueña ha pedido permiso a los vecinos para organizar una fiesta de despedida en la piscina.