Ana Obregón madre de una niña por vientre de alquiler a sus 68 años

Durante la salida del hospital Ana ha tenido un gesto que no ha tardado en levantar las críticas

Tras la muerte de su hijo Alessandro Lequio, Ana Obregón, vuelve a ser madre de nuevo

Ana Obregón en una imagen de archivo

Ana Obregón en una imagen de archivo / Sport

Tras el fallecimiento de su hijo Alessandro Lequio, la presentadora de televisión Ana Obregón, ha decidido darle un giro drástico a su vida. Acaba de ser madre de una niña por gestación subrogada a la edad de 68 años. Una noticia que no ha dejado a nadie indiferente, Obregón se encuentra ahora en Miami terminando los procesos legales.

Una exclusiva de la revista '¡Hola!' que ha explicado la decisión de Ana para volver a ser madre. A sus 68 años comienza una nueva etapa de su vida. Se ha convertido en madre de una niña en Miami, Estados Unidos.

La revista la ha captado saliendo del hospital con la bebé en brazos, actualmente la presentadora continúa en Miami terminando los procedimientos legales y las gestiones para poder regresar a España con su nueva hija.

Tal y como cuenta ¡Hola! la hija de Ana nació el pasado 20 de marzo y ella se trasladó a Estados Unidos, el 16 de marzo. El detalle que ha revolucionado a la audiencia ha sido la salida de Ana del hospital:

La actriz abandonaba el centro en silla de ruedas con la pequeña en brazos, algo que se ha tildado de frívolo, ya que semejaba que ella hubiese sufrido el parto. Ha resultado ser un protocolo del centro que no ha gustado nada a los espectadores.

Del hospital Ana puso rumbó al apartamento que ha alquilado en la ciudad, completamente equipado y con vistas al mar.

Un antes y un después en la vida de Ana

La actriz de 'Ana y los siete' pasaba un infierno hace tres años con el fallecimiento de su hijo biológico Alessandro Lequio. Tras un cáncer que se estuvo tratando durante años Alessandro murió.

Esta noticia sumergió a Ana en una tristeza profunda que ahora ve la luz con la llegada de su nueva hija. El bebé, llamado también Ana, ha devuelto a la presentadora la alegría de vivir. Una arriesgada decisión dada la edad de la presentadora: 68 años.

Durante estos años Obregón publicó en redes sociales lo mucho que le estaba costando salir adelante después de su etapa más dura y ahora parece ser feliz de nuevo. Un cambio drástico en la vida de Ana, que no ha tardado en desatar las críticas por hacer uso de un vientre de alquiler.