El merecidísimo zasca de Ana Obregón a Risto Mejide por su comentario en las Campanadas

"Tus ataques (...) no han servido de nada porque tus Campanadas han sido las menos vistas de la historia de Telecinco"

Miles de personas han aplaudido a esta respuesta de Ana Obregón

El merecidísimo zasca de Ana Obregón a Risto Mejide por su comentario en las Campanadas

El merecidísimo zasca de Ana Obregón a Risto Mejide por su comentario en las Campanadas / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

"En esta vida, no todo vale Risto". Con estas palabras, Ana Obregón se ha referido a las polémicas palabras de Risto Mejide en las Campanadas de Telecinco. En la retransmisión realizada desde Torrejón de Ardoz (Madrid), el publicista se quejó de que algunas compañeras utilizasen su vida privada para hacer audiencia: "¿ah, sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Porque eso siempre da audiencia".

Ana Obregón ha sido una de las personas que ha recibido este dardo envenenado, en parte por ese "la muerte de un ser querido", y por esta razón ha respondido de forma pública y contundente: "tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia... Duelen (...). Pero también duele tu risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto".

Pero después de confirmar que algunos de los trabajos más vistos de la televisión están protagonizados por ella, ha añadido una nueva flecha a su arco: "siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco".