Alessandro Lecquio ve imposible hablar sobre su hijo fallecido

Lecquio ha explicado por qué no habla de su hijo o de su enfermedad

Ha recibido el apoyo de Ana Rosa Quintana

Alessandro Lecquio ve imposible hablar sobre su hijo fallecido

Alessandro Lecquio ve imposible hablar sobre su hijo fallecido

SPORT.es

SPORT.es

Alessandro Lecquio ha comentado en El Programa de Ana Rosa lo difícil que le resulta hablar de su hijo y las razones por las que no lo hace. Del mismo modo, se ha mostrado muy respetuoso con la actitud de Ana Obregón, quien habla a menudo de su difunto hijo.

Mientras que Ana Obregón ha aprendido a sobrellevar el dolor expresando sus pensamientos y los recuerdos que mantiene con el difunto, Alessandro Lecquio ha encontrado en el silencio un modo igualmente respetable de auto-protegerse.

También ha querido responder a las preguntas sobre por qué no asistió a la presentación de la Fundación que lleva el nombre de Aless. En primer lugar, ha confesado encontrarse enfermo durante aquellos días y creer estar atravesando el COVID-19. Pero además, ha confesado sentirse cómodo en el silencio que mantiene sobre su hijo. Estas declaraciones dejaban clara su postura: "Yo no sé hablar de mi hijo, no lo sé hacer y no lo voy a hacer, para eso está Ana que lo hace de maravilla"(...)"Ana es mucho más valiente que yo".