Deportes Cuatro: La afición del Barça quiere de vuelta a Neymar

Neymar volvió a celebrar el amigo invisible con algunos de los mejores deportistas del mundo

Neymar volvió a celebrar el amigo invisible con algunos de los mejores deportistas del mundo / SPORT.es

Juan Linares (@Jlinares91)

El futuro de Neymar es sin duda uno de los temás más candentes de la actualidad deportiva. Desde que 'El Chiringuito' adelantó que<strong> los planes del jugador brasileño pasan por volver al Camp Nou a finales de la presente temporada,</strong> el mercado de fichajes es una bomba de relojería. Pese a todos esto, hay sectores que dudan sobre si la vuelta de Neymar al equipo azulgrana sería algo positivo, especialmente por cómo salió el jugador del equipo rumbo al PSG.

Sin ir más lejos en <strong>el programa de Pedrerol se preguntaban también</strong> si finalmente Neymar se encontraría alguna puerta abierta al abandonar el equipo parisino, pues es posible que su actitud le lleve a que ahora nadie le quiera en su equipo. No obstante la encuesta que ofrecen los compañeros de Deportes Cuatro a raíz de su programa de hoy invita a pensar que los aficionados del equipo catalán si quieren ver al brasileño nuevamente con sus colores.

Más del 60% de los encuestados está a favor de que Neymar vuelva a Barcelona, mientras que menos de un 40% piensa u opina que su regreso no sería buen negocio para el club azulgrana. Si finalmente el brasileño volverá a jugar al lado de Messi y compañía es toda una incógnita que seguro dará que hablar en los próximos meses.