Sport.es Menú

El Chiringuito: "Neymar asegura que jugará en el Barça el próximo año"

"Cuando a Neymar le sale hablar de su futuro dice que el año que viene jugará en el Barça"

Un nuevo culebrón entre el FC Barcelona y Neymar se podría vivir muy pronto

Neymar no tuvo su día con los controles | PERFORM

Parece que tanto Neymar como el FC Barcelona están destinados a vivir un nuevo culebrón este verano. Si desde hace varias semanas suena la posibilidad de que el astro brasileño vuelva a la ciudad condal y abandonar así su aventura en París con el PSG, lo cierto es que desde 'El Chiringuito' de MEGA meten más leña al fuego con nueva información.

Juan Linares (@Jlinares91)

Según el propio programa y especialmente a través de uno de sus colaboradores, se asegura que Neymar no habla como de deseo o posibilidad acerca de que le gustaría volver al Barça el próximo año. El brasileño habla a su entorno asegurando que estará en Barcelona el próximo año como si el acuerdo estuviera ya cerrado.

Según el programa, cuando Neymar habla con sus amigos o familiares cercanos, expresa oraciones como "el año que viene cuando estemos en Barcelona...", dando por echo al cien por cien que estará allí el año que viene. Pedrerol pregunta si el brasileño habla del Real Madrid, aunque recibe una respuesta negativa, al parecer Neymar está enfocado totalmente en volver al FC Barcelona.

Lo cierto es que el PSG debería dejar marchar al jugador y el Barça abonar el coste del traspaso, el cual no se vaticina que pueda ser inferior a aquellos 222 millones que pagó el equipo francés en su día, por lo que la operación puede ser a priori complicada. No obstante sus problemas con Cavani y los problemas con la UEFA del PSG podrían abrir de par en par la puerta de salida para Neymar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil