"Puede ser que Neymar se haya pasado de listo y ahora no le quiera nadie"

'El Chiringuito' sobre el futuro de Neymar

'El Chiringuito' sobre el futuro de Neymar / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

El culebrón entorno al futuro de Neymar acaba de empezar a pesar de que faltan prácticamente más de 6 meses para que se abra el mercado de fichajes de verano. 'El Chiringuito' <strong>aseguró hace dos días en antena</strong> que el propio Neymar da por segura su vuelta al Camp Nou, hablando con su entorno como una realidad y no como una posibilidad o un deseo.

En la pasada edición del ya mencionado programa que emiten en MEGA, volvió a salir el tema a debate y cada uno de los colaboradores quiso dar su opinión al respecto. Uno de los más duros fue Edu Aguirre, a quien podéis ver en el vídeo expresando que el brasileño no debería volver a LaLiga por creerse superior a cualquier institución. "Puede ser que Neymar se haya pasado de listo y ahora no le quiera nadie".

En general todos los periodistas fueron bastante duros y coinciden en ideas como que el fichaje de Neymar por el Barça sería difícil de asumir por el propio club o directamente que no lo deberían traer de vuelta.

Lobo Carrasco: No creo que Neymar tenga apego para estar cinco o seis años en un mismo club. NO traería de vuelta a Neymar. Puedo perdonar pero no olvidar. El tema Neymar lo ha provocado el rendimiento de Dembélé.

Alfredo Duro: "La llegada de Neymar provocaría un CONFLICTO ECONÓMICO y DEPORTIVO en el Barça. La prioridad del Barça está en el '9', no en Neymar".

Incluso uno de los presentes abogaba por algo completamente distinto, que el jugador brasileño recalara en el Real Madrid en vez de en el FC Barcelona. Roberto Morales: "El Real Madrid necesita a un jugador de la dimensión de Neymar".