Cristiano habla abiertamente de su crisis con Georgina

El futbolista se pronunció al respecto de los rumores en su último viaje a Madrid

Cristiano se ha pronunciado sobre el tema

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

SPORT.es

SPORT.es

Los rumores sobre una posible crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han estado rodeando a la pareja desde hace un tiempo, por lo que el jugador del Al-Nassr saudí ha querido aprovechar su visita a la capital española para desmentir dichos rumores y aportar un poco de claridad al asunto.

Era el pasado miércoles cuando el futbolista llegaba a Madrid para presentar su propia marca de agua alcalina acompañado de su pareja, algo que ya de por sí debería alejar los rumores, pero por si eso no fuera suficiente también aprovechó para hablar públicamente sobre las bondades de Georgina: "Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%", explicaba Ronaldo.

"Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes", añadía el futbolista para agradecer todo el apoyo que recibe por parte de su pareja y para terminar de una vez por todas con los rumores.

Además el portugués también quiso expresar su gran amor por España asegurando que cuando se retire del mundo del fútbol tiene pensado mudarse aquí: "Espero vivir tanto en Madrid como en otros sitios de España en los que tenemos casa. Seguramente sea uno de los sitios donde viviré cuando acabe mi carrera", aseguraba el futbolista.