Georgina acude a la graduación de su hermana en el regreso a Madrid de Cristiano

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han regresado a la capital española tras finalizar la liga de Arabia Saudí

La modelo e influencer ha acudido a la graduación de su hermana Ivana, en la Universidad Autónoma de Madrid

Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez.

SPORT.es

La liga de Arabia Saudí ha finalizado y Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han regresado a la capital española. La modelo e influencer ha acudido a la graduación de su hermana Ivana, en la Universidad Autónoma de Madrid, sorprendiendo a los presentes y a todos sus seguidores.

La protagonista de 'Soy Georgina' ha querido compartir el maravilloso momento con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. "Mi Shima licenciada. Aún recuerdo cuando te preparabas la selectividad y el día que recibiste la nota final. Tus comienzos en Madrid, tu material de estudios pagados a plazos, tus interminables días de trabajo, de universidad y las mil horas de metro, en el que de él hacías tu lugar de estudio y tu comedor".

"Ha sido un camino muy largo, en el que hemos vivido nuestros peores y mejores momentos de nuestra vida. Pero aquí seguimos unidas y venciendo. Una vez más has logrado lo que te propones. Qué orgullo de mujer y de hermana, seguiremos inspirándonos y sosteniéndonos por siempre. Te amo Gaviota", ha finalizado su mensaje con un vídeo de su hermana recibiendo su beca.

Ivana Rodríguez, la hermana de Georgina, ha respondido emocionada la publicación, dejando claro el cariño que se guardan. "Seguiremos luchando siempre juntas. Eres lo mejor de mi vida, ya lo sabes. La persona que más años me ha acompañado en la vida. Nuestro apoyo mutuo, en las buenas y en las malas. Seguiremos venciendo. Juntas. Siempre".