Entradas OT: ¿Cómo comprar tickets para la gira 'OT 2023 en concierto' para Madrid y Barcelona?

En la última gala de 'Operación Triunfo 2023', la novena de la edición, Chenoa comunicó de forma oficial a los espectadores la nueva gira de 'OT 2023'

De esta forma, los concursantes de esta prima temporada en Amazon Prime Video tendrá la oportunidad de lucirse en los escenarios de España, actuando sus fieles seguidores

Chiara, concursante de OT

Chiara, concursante de OT / SPORT.es / Sport

SPORT.es

SPORT.es

En la última gala de 'Operación Triunfo 2023', la novena de la edición, Chenoa comunicó de forma oficial a los espectadores la nueva gira de 'OT 2023'. De esta forma, los concursantes de esta prima temporada en Amazon Prime Video tendrá la oportunidad de lucirse en los escenarios de España, actuando sus fieles seguidores.

Los primeros conciertos confirmados de la gira se celebrarán en las dos ciudades más grandes de España. El primer espectáculo se producirá en Barcelona, en el histórico recinto del Palau Sant Jordi, durante el próximo 1 de junio. El 27 de mismo mes, la segunda actuación se producirá en el Wizink Center, ya en Madrid.

Los asistentes tendrán la fortuna de vivir la primera gira de artistas como Ruslana, Martin, Juanjo, Naiara, Lucas y los demás concursantes de 'Operación Triunfo 2023'. La noticia ha sido recibida con gran expectación por parte de los espectadores, que también han expresado en redes sociales su deseo de que se anuncien el resto de ciudades de la gira.

Las entradas todavía no están a la venta, pero los seguidores podrán seguir toda la información en la página web de la gira: otenconcierto.com. La preventa exclusiva comenzará el martes 30 de enero a las 12 horas. Por otro lado, la venta general será el miércoles 31 de enero a las 12 horas.

Para acceder a la preventa, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en https://otenconcierto.com/, la página oficial de la gira de OT 2023.
  2. Deslízate hacia la parte inferior de la pantalla y encuentra el botón 'Acceso a venta privada'.
  3. El link te llevará a https://forms.umusic-online.com/forms/-NncOXnzhvDGUhgJTxjV (puedes acceder directamente desde aquí).
  4. Completa el formulario para 'Unirte a la comunidad de Operación Triunfo y recibir el código para acceder a la venta privada el 30/01)'. Tan solo tendrás que introducir email, ciudad (no tiene por qué ser Madrid o Barcelona) y país.
  5. Pulsa sobre 'Quiero recibir comunicaciones de Operación Triunfo 2023'.
  6. Revisa el aviso legal de la página.
  7. Pulsa sobre 'Enviar'.

A lo largo de la mañana del 30 de enero de 2024 recibirás un código que deberás introducir en el proceso de compra de entradas.