El 'clan Beckham' se marcha de viaje a Japón y deja estas divertidas imágenes

Desde vestirse de geishas a visitar el país, la familia ha conquistado al país nipón

Los Beckham han mostrado una gran admiración por la cultura japonesa

El 'clan Beckahm' se marcha de viaje a Japón y deja estas divertidas aventuras

El 'clan Beckahm' se marcha de viaje a Japón y deja estas divertidas aventuras

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

La familia Beckham se ha marchado de viaje a Japón para disfrutar de unas vacaciones con las que han conquistado a todos sus fans. Victoria Beckham ha dejado a todos boquiabiertos con sus últimas publicaciones en redes sociales. La modelo ha compartido varias imágenes del viaje al país nipón con su marido, David Beckham y dos de sus hijos: Cruz y Harper.

El clan Beckham se ha marchado a descubrir las tierras niponas, donde se han mostrado abiertos para aprender de primera mano la cultura, las tradiciones y todo lo que esconde el maravilloso país asiático.

Con mucho sentido del humor, Victoria ha querido compartir con sus seguidores cada momento divertido que ha vivido en Japón. La familia ha hecho de todo, desde vestirse como auténticas geishas hasta explorar muchos de los enigmáticos templos del país y han quedado enamorados de la cultura.

No era la primera vez que pasaban unas semanas en el país nipón del que se han declarado admiradores:

"Qué increíble estar de vuelta en Japón después de tanto tiempo. Hemos tenido el privilegio de conocer gente increíble y sumergirnos en su cultura y tradiciones. Quiero agradecer a todos por hacer que nuestra familia se sienta tan bienvenida en este hermoso país", dijo Victoria en un post de Instagram.

Los Beckham han demostrado una gran admiración y respeto por la cultura japonesa, mostrando una gran integración y mucha curiosidad por todo lo que han experimentado.

Además de los encuentros con geishas, también han visitado algunos de los lugares más emblemáticos de Japón como el Pabellón Dorado de Kioto, una obra arquitectónica que ha cautivado a la familia.

No todo han sido visitas, la familia ha aprovechado su estancia en Tokyo para disfrutar de uno de los talentos del país: la gastronomía japonesa. Han disfrutado del ramen y del sushi, sorprendiendo a todos con su gran destreza para manejar los palillos.