EL Cazador: El programa ha puesto en juego uno de los mayores botes de su historia

El pasado viernes se pusieron en juego hasta 167.000 euros en el bote final

No hubo suerte, pero fue un programa de lo más intenso

SPORT.es

SPORT.es

Los concursantes de El cazador, el exitoso programa de las tardes de La 1, vivieron el pasado viernes un episodio más que intenso, puesto que, no solo sumaron una importante cantidad de dinero fija al bote individual de cada uno de ellos, sino que, además, en los enfrentamientos con el cazador o cazadora de turno, lograron llegar a casa antes de ser atrapados. Por lo tanto, la primera fase del concurso quedó completada.

Además, y como bien sabréis los espectadores del programa de La 1, el pasado viernes se llegó a poner en juego uno de los mayores botes de la historia de El Cazador. Concretamente, hablamos de la friolera de 167.000 euros al bote final, una jugosísima cantidad de dinero que pocas veces ha alcanzado un equipo de concursantes. De hecho, este es el tercer mayor bote de su historia en estos últimos tres años. Los otros dos mayores botes de El Cazador son, en segundo lugar, 169.000 euros y, como mayor bote de su trayectoria, 208.000 euros.

Como recordarán los seguidores más fieles, El cazador vivió un momento histórico el pasado 2 de diciembre con la entrega del mayor premio de su andadura en TVE. Los cuatro concursantes de aquella tarde (Aurora, Jorge, Nacho y Roser Aurora) lograron derrotar a Paz Herrera (La Profesora). Todos ellos tenían algo en común, ya que todos eran familiares de participantes que en su día acudieron al programa y que, desafortunadamente, fueron cazados.

Estos consiguieron 23 casillas y, además, en la caza final acertaron el único rebote que hubo. Paz no logró derrotarlos y acabaron llevándose a casa un premio de 92.000 euros. Volviendo al programa del pasado viernes, por desgracia, no pudo ser y fue la Cazadora quien se llevó el gato al agua.