El hijo de Camilo Sesto sigue irreconocible en estas nuevas fotos

Todo el mundo está desconcertado con la actitud de Camilo Blanes en sus redes sociales

Sobre todo, tras haber publicado una imagen suya con un aspecto visiblemente desmejorado

Este es el estado de salud de Camilo Blanes tras llevar un mes en la UCI

Este es el estado de salud de Camilo Blanes tras llevar un mes en la UCI / Google

SPORT.es

Todo el mundo está desconcertado con la actitud de Camilo Blanes en sus redes sociales. Sobre todo, tras haber publicado una imagen suya con un aspecto visiblemente desmejorado y una peluca. Este suceso preocupó a su madre, tal y como declaró públicamente. Ahora, el hijo de Camilo Sesto ha vuelto a subir unas imágenes que han dado que hablar.

Aunque llevaba cerca de un año sin actualizar su perfil en redes sociales, ha vuelto a la actividad. De hecho, recientemente ha compartido 15 fotografías nuevas al mismo tiempo. "Aquí, en la casa del rey" escribía en el pie de texto. Ante la alerta de sus seguidores, preocupados por su salud, Camilo respondía con otra fotografía diciendo "¿Estáis bien?".

Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, dijo en el programa de Telecinco 'Fiesta', que la vida de su hijo estaba en peligro. También ha asegurado en Semana, que en su residencia "solo hay destrucción y caos" y que estos problemas no son de ahora y vienen "desde que era un chaval".

La última publicación de Camilo Blanes también ha llamado la atención. Ha vuelto a utilizar la peluca y un filtro que le daba un aspecto femenino, con la aplicación FaceApp, tal y como se puede ver en la marca de agua de la publicación.