El cambio físico de Zac Efron para protagonizar 'The Iron Claw'

El actor interpretará a Kevin Von Erich, un famoso exluchador, en su próxima película

El aspecto de Zac Efron es bastante similar actualmente al del mencionado luchador

El retoque estético de Zac Efron inunda las redes de memes

El retoque estético de Zac Efron inunda las redes de memes / Google

SPORT.es

SPORT.es

Como bien sabréis algunos, Zac Efron está trabajando en un nuevo proyecto que lo llevará a la gran pantalla. Para aquellos que no lo sepáis, el actor dará vida a Kevin Von Erich, un famoso exluchador que se ganó el cariño de muchos fans durante las décadas de los 80 y 90. La mencionada película tendrá el nombre de 'The Iron Claw' y, en principio, llegará este mismo año.

Sobre la película no es que se haya visto demasiado, pero lo que sí que hemos podido ver es el cambio físico del propio Zac Efron, el cual nos sorprendió bastante cuando salieron a la luz las primeras imágenes.

Para lograr tal cambio, Efron ha estado trabajando muy duro y ha empleado un método llamado 'bulking', así lo sugirió el entrenador personal Farren Morgan a GQ. El entrenador, de hecho, comentó que podría haber pasado por este tipo de entrenamiento teniendo en cuenta cómo es su físico actual.

Concretamente, el 'bulking' consiste en un entrenamiento que se centra en ensanchar el músculo, situándose en una fase de volumen: “Es un término muy utilizado en el ámbito del fitness para referirse a quienes han decidido aumentar su aporte calórico y combinar este excedente calórico con un entrenamiento intensivo con pesas para aumentar su masa muscular y su fuerza”.

Por supuesto, este tipo de entrenamiento ha hecho posible que esté cerca de tener el físico que tenía en su momento el luchador al que interpretará en la película. De hecho, tal es el parentesco, que dos de los hijos de Kevin Von Erich compartieron en Instagram una comparativa entre el aspecto de Zac Efron y el mencionado luchador, con el fin de elogiar la preparación del actor.

Ahora bien, el mencionado entrenamiento lo llevó a cabo después otras dos fases, la del cutting y la del mantenimiento: “Si decides empezar a aumentar de volumen, tendrás que seguir con la segunda fase, conocida como cutting, para reducir los niveles de grasa del cuerpo, y la tercera fase, conocida como mantenimiento, para retener el crecimiento muscular y proporcionar el tiempo adecuado para que tu cuerpo se adapte al crecimiento muscular y a la transformación física”.