El cambio físico de Georgina después de salir con Cristiano

Georgina Rodríguez es la pareja de Cristiano Ronaldo

Georgina es toda una celebridad desde que estrenó su reality

El cambio físico de Georgina después de salir con Cristiano

El cambio físico de Georgina después de salir con Cristiano / SPORT.es

SPORT.es

La influencer española de 29 años, Georgina Rodríguez, está en la etapa profesional más exitosa de su carrera, seguramente igual que en su vida personal. Georgina está en boca de todos desde que estrenó su reality en Netflix, que está a punto de lanzar la segunda temporada. Además, se encuentra creando más contenido que nunca en sus redes sociales, mostrando todos los eventos a los que asiste y las colaboraciones que realiza con las mejores marcas de moda.

Desde que se fue a vivir a Arabia Saudí con Cristiano Ronaldo, ha mostrado a sus seguidores como se está adaptando a esta nueva vida y como es su día a día desde allí. La vida de Georgina ha dado un cambio radical desde que está saliendo con el jugador de fútbol portugués, que además de todos los cambios profesionales y personales que ha supuesto, también ha realizado un cambio físico.

El cambio físico de Georgina con el paso de los años ha sido notable. Siempre ha tenido una figura deportista, gracias a realizar ballet desde pequeña, pero con el tiempo se ha realizado algunos retoques estéticos. Aunque ella no ha confirmado nada de manera oficial, el programa 'Viva la Vida' ha asegurado que la modelo española se ha sometido a una rinoplastia, un retoque de óvalo facial y pómulos, una marcación mandibular y un aumento de labios.