El cambio físico de Judit Iglesias, ganadora de 'Gran Hermano 9'

La concursante fue la más nominada de la edición por sus compañeros, pero se proclamaba como vencedora tras conseguir el 43,7% de los votos

Durante el reality se ganó el favor de los espectadores gracias a su personalidad y su look gótico.

WhatsApp Image 2023 03 03 at 23.10.30 1280x720

WhatsApp Image 2023 03 03 at 23.10.30 1280x720 / SPORT.es

SPORT.es

Judit Iglesias fue la ganadora de Gran Hermano 9 en 2007. La concursante fue la más nominada de la edición por sus compañeros, pero se proclamaba como vencedora por delante de Oliver, Rodrigo, Conchi y Pamela tras conseguir el 43,7% de los votos. Durante el reality se ganó el favor de los espectadores gracias a su personalidad y su look gótico.

Ahora, después de 16 años desde su victoria, la gallega ha hecho un cambio físico increíble. Después de ganar los 300.000 euros del concurso, estudió sociología y ha abandonado su look gótico. Incluso, algunos de los usuarios en redes sociales han comentado su actual parecido con Barbie.

Iglesias fue la primera concursante en entrar como reserva y ganar el concurso. En la actualidad parece otra persona totalmente diferente. Además de pasar por el quirófano, ha cambiado su estilo de manera radical. Ha dejado atrás su vestuario completamente negro, para incluir ropa mucho más colorida.

Ahora también es escritora e incluso, se ha adentrado en el mundo de la actuación. Judit Iglesias luce ahora una melena rubia platino, y lleva unas lentillas de color azul. Una transformación tan radical que ha impactado a todos los seguidores de 'Gran Hermano'.