Bombazo: El motivo que está erosionando (demasiado) la relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen un matrimonio sólido... o eso creíamos

Parece que podría propiciar una crisis

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son padres

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son padres

Laura Fa y Lorena Vázquez han desvelado en el podcast de 'Mamarazzis' de Prensa Ibérica algo que está perturbando el matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Una relación sólida que creíamos indestructible... hasta ahora.

Según las periodistas es "pronto para hablar de crisis" pero no hay que perder de vista lo que apuntan "fuentes cercanas a la familia de Ramos" porque obviamente si llega esta información desde el entorno del camero es que es importante.

Existe un cierto malestar en la familia Ramos por el trato que tiene hacia ellos Pilar Rubio. Es más, las 'mamarazzis' han asegurado que no hay apenas relación entre la popular presentadora y los Ramos.

Este tipo de cosas, en relaciones largas, suelen ser un foco de erosión importante. Habrá que ver si avanza este culebrón y se acaba convirtiendo en la ruptura del año. Cuando el río suena es que agua lleva.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han tomado una drástica decisión

Pilar Rubio dejó claro que el ahora jugador del PSG y ella no iban a tener más hijos. Las agendas laborales de ambos, sumado a que ya cuentan con cuatro hijos les imposibilita seguir sumando retoños en su casa. Habían comunicado en más de una ocasión que les hubiera gustado tener una hija, sin embargo, ya han renunciado definitivamente a buscarla.

La edad de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos es la siguiente: Sergio Junior tiene siete años; Marco cinco años; Alejandro tres años y Máximo Adriano es el más pequeño de todos, ya que cumplió su primer año el verano pasado. 

La presentadora sí dio la cara por su marido cuando le preguntaron si el defensa sevillano ayudaba en las tareas del hogar. Rubio aclaró que no se organizan las obligaciones cotidianas «de una forma estricta», añadiendo que «depende del día» y que, si por ejemplo ella está cenando o tiene que dar de comer al bebé, «él está pendiente. Es lo que toca en el momento», contó.