Bizarrap alucina con la nueva promesa de la música urbana de España: ¿Será su próxima sesión?

El productor reaccionó a una de sus últimas canciones en Youtube

Podría ser una de sus próximas sesiones

Bizarrap en una imagen de archivo

Bizarrap en una imagen de archivo / SPORT.es

Rubén Moreno

Rubén Moreno

Bizarrap lleva un mes sin sacar una nueva 'Session'. Suficiente para poner en marcha toda la maquinaria de rumores que suelen rodear a sus lanzamientos las semanas previas de que estos sucedan.

Cada gesto, cada declaración, cada interacción en redes suele conllevar una futura colaboración. Es algo que el argentino ha cuidado mucho a lo largo de los años por lo que todos sus fans buscan pistas de futuras canciones en sus redes continuamente.

La última, ha sido a una de las artistas más virales y polémicas de las últimas semanas. Se trata de BB Trickz, una cantante española que ha adquirido una gran popularidad gracias a Tik Tok y cuyos primeros temas han divididos a los espectadores.

Hay algunos que la adoran gracias a su frescura, su picardía y su manera tan particular de fluir sobre los ritmos mientras que otros la atacan sin piedad por esa misma manera de entender las bases, su estilo muy 'Ice Spice' y sus letras crudas que rozan lo soez en muchas ocasiones.

Sin duda es un fenómeno fruto de las redes pero BB Trickz ha logrado que todos la escuchen y opinen, algo que de por sí es una auténtica hazaña para alguien que acaba de empezar en el mundo de la música.

El comentario de Bizarrap

El comentario de Bizarrap / Sport

El mismo Bizarrap se ha fijado en ella y en su última canción 'Treachory', quiso mostrarle su aprobación poniendo unos emojis de aplauso en su video de Youtube. Como no podía ser de otra manera, el comentario ha desatado la locura en las redes.

Parece que las sesiones que están más cerca son las de Bad Gyal, C Tangana, Wos o incluso la segunda de Duki pero el argentino siempre se ha mostrado muy abierto a dar espacio a artistas emergentes en su proyecto y BB Trickz encajaría a las mil maravillas. Veremos.