El abandono de Azúcar Moreno en SV 2019, en entredicho en Sálvame

Al presentador del reality y del programa le parece raro que abandonen cuando están promocionando su nuevo single

El abandono de Azúcar Moreno en SV 2019, en entredicho en Sálvame

El abandono de Azúcar Moreno en SV 2019, en entredicho en Sálvame / Mediaset

D. Cruz (@usuaridavid)

El abandono de Azúcar Moreno en "Supervivientes 2019" no ha sorprendido a muchos de sus concursantes ni a la mayoría de los espectadores: ambas <strong>aprovecharon ya la oportunidad en la que Isabel Pantoja quería marcharse por el conflicto con Carlos Lozano</strong>, algo que no ocurrió finalmente puesto que las tres dieron marcha atrás a su decisión. En cambio, <strong>hace algunas jornadas se produjo el abandono definitivo</strong> de las dos hermanas Salazar del concurso, algo que ha abierto un debate en "Sálvame": ¿hay algo más detrás de esta decisión?

Según comenta Jorge Javier Vázquez, presentador de ambos formatos, "parece raro que al poquísimo de irse se empezara a promocionar su nuevo single y se abrieran las contrataciones para los bolos", algo que realmente ha ocurrido cuando las cantantes estaban de camino a España. Jorge seguía explicando que "conozco la verdad y la productora tiene motivos para estar muy muy enfadada con ellas". 

Rafa Mora también ha hablado sobre el tema, explicando que antes de marcharse, "la familia les dijo que no tenían que entrar en Supervivientes y sí irse de gira. Al final se han metido en un problema gordo". El jueves será el día en el que Encarna y Toñi Salazar den datos sobre su abandono en la gala.