Supervivientes 2019: Isabel Pantoja y Azúcar Moreno no abandonan

Supervivientes 2019: Isabel Pantoja y Azúcar Moreno no abandonan

Supervivientes 2019: Isabel Pantoja y Azúcar Moreno no abandonan / Sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Ayer por la tarde avisamos del <strong>posible abandono que protagonizarían Isabel Pantoja, Toñi y Encarna Salazar</strong>; un abandono motivado, según ellas mismas, por una situación insostenible de convivencia con Carlos Lozano. El programa puso tierra de por medio "expulsando" al concursante al palafito perdido, donde convivirá con Loli Álvarez los próximos días, y hablando largo y tendido con las tres protagonistas del intento de abandono.

Carlos Sobera, presentador de "Supervivientes 2019: Tierra de Nadie", expuso a las tres su concepción del programa: "no es solo un programa de superviviencia, también de convivencia", algo que ellas tres no lograron comprender. Eso sí, Isabel, Toñi y Encarna aseguraron que en ningún momento su intención era marcharse del programa, sino alejarse de la convivencia con Carlos. No dice lo mismo el hecho de que Isabel Pantoja y Chelo llegaron al acuerdo, incluso, de saludar a la mujer de la segunda una vez llegase a España.

Las tres regresaron al programa mientras Carlos Lozano, para sorpresa de todos (incluidas las tres protagonistas de este enfrentamiento), se libraba de la expulsión al ser el primer salvado de la semana.