'Supervivientes 19': Las 'Azúcar Moreno' dejan la isla por su poca afinidad con el programa

Las Azúcar Moreno abandonan 'Supervivientes 19' por sufalta de afinidad con el reality | Periodista Digital

Las Azúcar Moreno abandonan 'Supervivientes 19' por falta de afinidad con el reality / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

'Supervivientes 19' está más candente que nunca. Su último debate ha dejado tres bajas; Violeta y las hermanas Salazar dejaran la isla por voluntad propia. Así lo anunciaron cada una, en su respectivo momento, durante las galas con Jordi González. La pareja de Julen lo hizo por supuestos asuntos personales, mientras que las 'Azúcar Moreno' por su falta de afinidad con el programa.

Sin embargo, los 'asuntos personales' de Violeta estarían relacionados con un falso embarazo. Amor Romeira ha enfocado directamente esta situación, puesto que el aborto en Honduras está prohibido y la salida de la concursante ha sido automática.

"¿Puede ser que Violeta este embarazada? Se quedó embarazada después de las pruebas médicas? Dicen que es un problema muy grave y serio el aborto en Honduras!! Hasta con 10 años de cárcel!! No se permite abortar de ninguna de las maneras... ¿Será el motivo? Hay que esperar a ver que nos cuentan", analizó Romeira en Instagram.

Por su parte, Toñi y Encarna no se adaptan al concurso, por lo que han preferido dejar la isla antes que hacer un mal concurso. "Estamos tristes, pero hemos tomado esta decisión en firme. Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas y no encontramos la forma de entrar en el juego. Lo sentimos por la audiencia, la productora, pero cuando no puedes, no puedes", comunicó Toñi en nombre de las dos.

El presentador, en nombre del reality, ha mostrado su descontento con esta decisión: "La producción del programa se siente traicionada. Me parece poco profesional". Cabe destacar que, ante la salida de estos participantes, la dirección tendrá que plantearse la entrada de nuevas celebridades y, viendo el culebrón entre Violeta y Julen, los espectadores quieren que el exviceverso viaje a Honduras.