Los 4 mejores mercadillos de la Costa Brava

¿Te gustan los mercados o mercadillos y quieres visitar el mejor de la Costa Brava?

Pals, Santa Cristina d'Aro y L' Escala, algunas de las localidades con buenos mercados

Los 4 mejores mercados de la Costa Brava

Los 4 mejores mercados de la Costa Brava / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Los mercados son espacios de encuentro y descubrimiento en los que comprar todo tipo de productos, al mejor precio. Algunos, por ejemplo, se centran en brindar experiencias gastronómicas de primer nivel; otros, en garantizar el acceso a la mejor moda, al precio más bajo. Y por eso queremos enseñarte cuáles son los 4 mejores mercados de la Costa Brava, para que puedas visitarlos ya seas residente de la comarca o estés de vacaciones este verano.

Mercado White Summer de Pals

Se trata de un mercado que se celebra durante agosto en Serrels de Pals, una población ubicada muy cerca del Estartit. Ropa, muebles, comida y productos artesanales: podrás comprar de todo en este mercadillo muy diferente al resto de todos los que se celebran en la Costa Brava

La Santa Market en Santa Cristina d'Aro

Es parecido al mercado White Summer de Pals, pero tiene lugar cada tarde durante la segunda mitad de julio y todo el mes de agosto. También mezcla gastronomía local con productos artesanales, pero lo mejor es que es un lugar de encuentro en el ocio nocturno de la Costa Brava.

La Riba Market Night en L' Escala

Un mercadillo mucho más tradicional, en el que encontrarás moda, bisutería y accesorio, aunque menos ofertas gastronómica. Es un mercado hecho para turistas, y una para indispensable si visitas o vives en L' Escala.

Mercado Medieval de Castelló d' Empúries

Un mercadillo medieval en el que te transportarás a una época de escudos y espadas. Juegos, figuras y productos tradicionales, y sobre todo, muchos espectáculos para toda la familia.