Fórmula 1

Lewis Hamilton juguetea con un enorme tigre

El tricampeón del mundo de F1 Lewis Hamilton ha visitado la Fundación Black Jaguar-White Tiger de México, que rescata a felinos de circos, zoologicos y criaderos ilegales. Y se ha atrevido a jugar con algunos ejemplares, como el enorme tigre que aparece en el vídeo

Hamilton y el tigre, una imágen insólita

Hamilton y el tigre, una imágen insólita / sport

Laura López Albiac

Lewis Hamilton apura sus largas y variadas vacaciones, que va relatando a través de sus cuentas personales en la redes sociales. El piloto inglés, que en 2015 se ha alzado con su tercer título mundial de Fórmula 1, es un apasionado de los animales pero el protagonista del vídeo que ha colgado este sábado en twitter no es precisamente su simpático perro bulldog Roscoe, sino un enorme ejemplar de tigre blanco con el que Hamilton no duda en juguetear.

Las imágenes y otras similares se captaron durante la visita de Hamilton a la Fundación Black Jaguar-White Tiger de México, con que el piloto colabora desde hace tiempo. Se trata de una iniciativa fundada por un empresario mexicano, Eduardo Serio, afincado en Los Angeles. Durante un viaje de negocios a Monterrey, Serio supo de la venta de cachorros de jaguar a los que drogaban para participar en anuncios y creó la fundación, dedicada a la recuperación de grandes felinos rescatados de una vida de abusos en circos, zoologicos y criaderos ilegales.

Actualmente y gracias a la aportación de socios tan generosos como Hamilton, la fundación cuida de de más de 180 ejemplares de felinos incluyendo jaguares, tigres, leones, leopardos, pumas y linces. Al tricampeón del mundo de F1 parecen 'asustarle' más algunas personas del 'circo' de la F1 que estos bellísimos animales.