Crystal Palace y Everton se jugarán el pase en un duelo de desempate

Un 'replay' que el Everton deberá afrontar sin una de sus principales estrellas el delantero Dominic Calvert-Lewin

Superioridad numérica que no pudo aprovechar un Cristal Palace que a punto estuvo de evitar el partido de desempate a los 98 minutos

El Palace no pudo con el Everton

El Palace no pudo con el Everton / Crystal Palace

EFE

El Crystal Palace y el Everton se verán obligados a disputare un partido de desempate para dirimir cuál de los dos logrará el billete para los dieciseisavos de final de la Copa inglesa, tras empatar 0-0 en el encuentro disputado este jueves en el campo del conjunto londinense.

Un 'replay' que el Everton deberá afrontar sin una de sus principales estrellas el delantero Dominic Calvert-Lewin que vio la tarjeta roja a los 79 minutos la tarjeta roja por una feísima entrada sobre Nathaniel Clyne.

Superioridad numérica que no pudo aprovechar un Cristal Palace que a punto estuvo de evitar el partido de desempate a los 98 minutos con un potente disparo desde fuera del área de Erebechi Eze que obligó a lucirse al guardameta visitante, el portugués Joao Virginia.

No fue la única ocasión en que Eze puso a prueba al portero del Everton, que vio con alivio como en el tramo final de la primera parte un peligrosísimo remate del colombiano Jefferson Lerma se marchó alto por muy poco.

Un susto al que supo reaccionar el Everton que se hizo con la manija del encuentro en la segunda mitad, hasta que la expulsión de Calvert-Lewin permitió de nuevo al Crystal Palace tomar de nuevo las riendas del partido, aunque sin el acierto necesario para evitar el desempate.