Mourinho se encaró con Balaídos

Mourinho se llevó la mano a la oreja tras el gol de Rashford

Mourinho se llevó la mano a la oreja tras el gol de Rashford / AFP

S.F.

José Mourinho volvió a dar muestras de sus controvertido carácter en el área técnica. Esta vez, el entrenador del Manchester United pareció tomarla con un sector de la afición de Balaídos, con el que se encaró durante la celebración del gol de Marcus Rashford, que a la postre dio el triunfo a los ‘red devils’. 

Mourinho estalló de júbilo en la banda con el tanto de falta del canterano. Alzó los puños eufórico, se giró... y, dirigiéndose a la grada, se llevó la mano a su oreja derecha, respondiendo así, presumiblemente, a los pitos que la afición del Celta le dedicó durante algunas fases del encuentro.

Mourinho fue silbado y abucheado varias veces por parte de la afición del Celta al salir del banquillo para dar instrucciones a sus discípulos. La afición viguesa no olvida su pasado al frente del Real Madrid, donde se enfrentó cuatro veces con los celestes durante la temporada 2012/2013.

El entrenador del United se mostró exultante por el 0-1, aunque todavía no da por hecho el pase a la gran final: “El Celta irá con toda su ilusión y fuerza a Old Trafford. Tendremos que luchar”, avisó en declaraciones a ‘BeIN Sports’.

"Que nuestra afición juegue como ha hecho hoy la del Celta. Estamos a un paso, pero será difícil"

Mourinho ve la eliminatoria “al 50%. Todo está abierto”, dijo. Y reclamó el apoyo de su hinchada para evitar sorpresas la próxima semana en Old Trafford: “Que nuestra afición juegue como ha hecho hoy la del Celta. Estamos a un paso, pero será difícil”, valoró.  

El portugués, asimismo, destacó el buen juego de los suyos: “Le hemos quitado el balón al Celta, y hemos jugado bastante bien. El gol fue fantástico, lo merecíamos. Les hemos controlado. Sergio hizo unas paradas fantásticas. El próximo jueves, habrá partido grande en Manchester”.