Javi Serrano, baja en la Europa League con el Sturm Graz... ¡por tragarse una abeja!

El centrocampista español de 20 años no podrá jugar en Europa League con su club por un suceso surrealista

Serrano militó la pasada campaña en el Mirandés y ahora está cedido por el Atlético en el Sturm austriaco

Javi Serrano, con el uniforme del Sturm Graz

Javi Serrano, con el uniforme del Sturm Graz

SPORT.es

SPORT.es

Hay mil maneras de lesionarse, o de sufrir cualquier clase de percance físico que puede dejar a un futbolista fuera de una convocatoria.

Pero la historia del joven centrocampista español del Sturm Graz austriaco Javi Serrano va más allá de cualquier consideración.

Serrano, un joven y prometedor centrocampista de 20 años que pertenece al Atlético de Madrid y que milita cedido en los de Graz, se perderá el encuentro de Europa League ante el Sporting de Portugal por... tragarse una abeja mientras entrenaba.

Insólito. Tras el suceso, los servicios médicos del cuadro austriaco trataron de reducir la visible hinchazón en la zona del cuello que sufría Javi Serrano aplicando hielo, pero tuvo que ser trasladado a un hospital al ver que su estado no mejoraba.

Allí se le administró cortisona para eliminar los efectos de la picadura ante posibles reacciones alérgicas, y el mediocampista ha quedado fuera de la convocatoria para el estrenmo del Sturm en esta edición de la segunda competición europea.

Serrano militó la pasada temporada también como cedido por el Atleti en el Mirandés de LaLiga Hypermotion, optando este año por un aventura austriaca que le permitirá foguearse también en Europa... si los insectos lo permiten.