EUROLIGA

Un Real Madrid en cuadro visita al renacido Fenerbahçe de Obradovic

Pablo Laso pierde a Anthony Randolph para los próximos partidos

Pablo Laso pierde a Anthony Randolph para los próximos partidos / EFE

David Rubio

David Rubio

Con la moral alta tras conquistar con enorme suficiencia la Copa del Rey, el Real Madrid tratará de imponer esa motivación a las múltiples bajas con las que afrontará este jueves la visita al Fenerbahçe a las 18.45 horas.

El cuadro blanco viajó ayer a Estambul con cuatro bajas por lesión. No estarán hoy Sergio Llull, Felipe Reyes que podría estar KO hasta abril. 

“Calculo que Randolph estará fuera alrededor de mes y medio, pero tenemos jugadores suficientes y no vamos a buscar un sustituto, aunque siempre digo que estamos atentos al mercado”, ha comentado Pablo Laso sobre la situación del ala-pívot.

En concreto, el estadounidense nacionalizado esloveno arrastra una rotura del ligamento cubital de la articulación metacarpo-falángica del primer dedo de la mano izquierda desde la final de la Copa del Rey.

Enfrente, el Fenerbahçe vuelve a ver la luz tras sumar seis victorias en las últimas ocho jornadas que le han permitido situarse octavo con 11 victorias, las mismas que el Olimpia Milán.

Una vez superadas la plaga de lesiones que ha sufrido durante toda la temporada, los de Zeljko Obradovic tendrán que sobreponerse a sus serios problemas en el rebote frente al ‘gigante’ Tavares, uno de los reyes de este apartado.

El Baskonia, muy exigido 

Ajeno a la lucha que mantiene el Madrid por la ventaja de campo en cuartos de final, al Kirolbet Baskonia se le empieza a acabar el tiempo

El equipo que dirige Dusko Ivanovic recibe este jueves al renacido Zalgiris en el Buesa Arena a las 21.00 horas, encuentro al que ambos equipos llegan con nueve victorias.

Sin embargo, los las rachas son opuestas, ya que los de Sarunas Jasikevicius han logrado seis triunfos en las últimas nueve jornadas por los tres de los vitorianos en el mismo período. 

Por parte local siguen lesionados Luca Vildoza, Patricio Garino ni Jayson Granger, mientras que será duda el casi recuperado Pierriá Henry.