Jasikevicius: "El valor de este tipo de victorias es doble"

[ { "insert": "Redacción deportes, 10 nov (EFE).- El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, aseguró que la victoria de este jueves en la pista del Maccabi Tel Aviv (79-86), donde el conjunto catalán no ganaba desde 2016, \u0022es doble\u0022 por la demostración de carácter y la dificultad del escenario. " } ]

Jasikevicius, dando instrucciones durante el partido

Jasikevicius, dando instrucciones durante el partido

EFE

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, aseguró que la victoria de este jueves en la pista del Maccabi Tel Aviv (79-86), donde el conjunto catalán no ganaba desde 2016, "es doble" por la demostración de carácter y la dificultad del escenario.El Barça

"Hemos empezado algo blandos, sin la garra que tienes que mostrar para ganar en pabellones como este. En la segunda parte hemos subido el nivel defensivo y hemos encontrado a algunos tiradores. En líneas generales, tenemos que estar muy contentos con el partido que hemos hecho", resumió el técnico lituano tras el encuentro.

Jasikevicius subrayó la demostración de carácter del equipo: "A estas alturas de la temporada era muy difícil mantenerlo durante los 40 minutos, pero es para estar contentos porque hemos encontrado a la gente durante el partido. Primero ha sido Laprovittola, después Abrines, y luego Satoransky y Higgins".

"Ha hecho un partido importante, un esfuerzo enorme", insistió el entrenador del Barça en referencia a la actuación de Cory Higgins.

Por último, Jasikevicius se mostró sorprendido al saber que el Barça no ganaba en Tel Aviv desde 2016: "¿2016? Quizás es demasiado. No pensaba que fuera tanto, pero entonces supongo que el valor de este tipo de victorias es doble".