La Euroliga arranca en el barrio de Llefià

Han grabado un vídeo promocional con algunas de las estrellas de la Euroliga que arranca este jueves la campaña 2023-24

Jugadores como Willy Hernangómez, Mike James o el Chacho Rodríguez, aparecen en este vídeo para recordar que ‘cada partido cuenta’ en la nueva temporada

La Euroliga escogió una pista de 'playground' en el barrio de Llefià para realizar el vídeo

La Euroliga escogió una pista de 'playground' en el barrio de Llefià para realizar el vídeo / EUROLIGA

SPORT.es

SPORT.es

La Euroliga abre el telón de la nueva temporada con un vídeo promocional, titulado, ‘Every Game Matters’ (cada partido cuenta) y que no se ha grabado en alguno de los majestuosos pabellones de la competición europea. Un escenario bien diferente y curioso.

La máxima competición se ha desplazado al popular barrio badalonés de Llefià para grabar un vídeo promocional de un minuto en el que algunas estrellas de la Euroliga como Willy Hernangómez, el Chacho Rodríguez, Mike James o Kostas Papanikolau, jugadores de los cuatro equipos que disputaron la última Final Four y que vuelven a entrar entre los favoritos.

Un concepto de que ‘cada partido cuenta’, un eslogan de la Euroliga que ya le funcionó en pasadas ediciones y que recurre al hecho de que la Liga Regular se puede decidir por pequeños detalles y alguna victoria o derrota inesperada.

Un eslogan donde la idea es que la lucha de todos los equipos empiezan en la primera jornada y acaba en la última, y donde “rendirse no es una opción”, no solo en cada partido, sino en la lucha por cada balón y en cada defensa.

Una Euroliga 2023-34 que se presenta espectacular y que también lleva a los jugadores al terreno más primario como una cancha de 'playground' en Badalona, donde la lucha y el corazón debe ser el alma de cada jugador.