Djokovic, espectador VIP en el Estrella Roja-Barça

El número uno del ranking ATP no quiso perderse uno de los duelos más vibrantes de la Euroliga

El tenista fue recibido con aplausos por sus compatriotas en Belgrado, de donde es originario

Djokovic, durante su visita al  Aleksandar Nikolic Hall

Djokovic, durante su visita al Aleksandar Nikolic Hall / @kkcrvenazvezda

SPORT.es

SPORT.es

Con la temporada ya finalizada y en medio del revuelo por la vacunación para participar en el Open de Australia, Novak Djokovic ha aprovechado su tiempo libre para visitar la pista del Estrella Roja que hoy se mide al Barça en la decimoquinta jornada de la Euroliga.

Y es que el número uno del ranking está disfrutando estos días de un merecido descanso después de una larga y complicada temporada y sin resolver aún su estatus de vacunación. Se le ha podido ver estos días en las en las montañas de Kopaonik acompañado de su familia, aislado del mundo del tenis, al menos por unos días.

Un mini retiro en el que también ha tenido tiempo para el baloncesto. El tenista de Belgrado fue una de las grandes atracciones del partido y fue recibido entre aplausos por sus compatriotas en su llegada a la pista.

El Barça, actual líder de la Euroliga, se enfrenta a un Estrella Roja duodécimo clasificado de la tabla, pero en buena dinámica tras ganar sus últimos dos partidos: 58-69 en San Petersburgo y 81-75 contra Olympiacos.

Este es el primer compromiso de un Barça que el jueves visitará el pabellón del PAO y el domingo se medirá al Manresa en su duelo de ACB.