El duelo entre el Armani Milán y el Madrid, pendiente del coronavirus

El Armani, pendiente del coronavirus

El Armani, pendiente del coronavirus / EFE

EFE

El Armani Milano, que se enfrentará el próximo martes al Real Madrid en la Euroliga en el Mediolanum Fórum, informó este sábado a EFE de que está a la espera de que el Gobierno italiano le comunique si el encuentro se disputará a porta cerrada o con público.

La alarma por el coronavirus, que ha provocado 21 muertes y más de 800 contagiados en Italia, y en particular en Lombardía, alteró la celebración de eventos deportivos en el país y la Federación Italiana de Baloncesto (FIP) aplazó toda la competición de este fin de semana.

Además del baloncesto, también las federaciones de voleibol y motociclismo bloquearon las competiciones hasta mínimo este fin de semana. En el fútbol, cinco partidos de la Serie A fueron aplazados por razones de seguridad.

El Armani Milán informó que todavía desconoce cuáles serán las decisiones del Gobierno para la próxima semana, y manifestó su disponibilidad a adecuarse en el respeto de la seguridad de los ciudadanos.

El equipo entrenado por Ettore Messina, expreparador madridista, recibe el martes a un Real Madrid en racha, que lleva ocho victorias consecutivas entre todas las competiciones (cinco en Euroliga), en la vigésima séptima jornada del torneo europeo.