La UEFA abre nuevo plazo de venta de entradas para los partidos de Sevilla

La venta de localidades se abrirá en la página web oficial del organismo europeo a mitad del mes de junio

En el caso de la capital andaluza, se trata de las devoluciones por el cambio de sede de Bilbao

Una imagen del estadio de La Cartuja

Una imagen del estadio de La Cartuja / RFEF

EFE

La UEFA anunció este lunes que a partir de este martes 1 de junio se abre un nuevo plazo de adquisición de entradas para los partidos de la Eurocopa 2020, localidades que quedaron disponibles por devoluciones, en el caso de Sevilla, tras ser elegida sede después de que se desestimara la de Bilbao.

Esta entradas saldrán a la venta en UEFA.com durante la primera mitad de junio, informó el este organismo en su pagina web, en la que se precisa que las localidades que salen a la venta en general para todas las sedes son, además de por devoluciones, también por el aumento de la capacidad permitida en los estadios o por la puesta a la venta de entradas con visibilidad reducida.

Así, este martes, las localidades para los partidos de Sevilla se ofrecerán primero durante 24 horas a todos los aficionados a los que se les cancelaron y reembolsaron sus entradas para los partidos de Bilbao.

A partir del miércoles, 2 de junio, se pondrán a la venta las entradas restantes por internet, señala la UEFA en su comunicado, en el que añade que los compradores recibirán un correo electrónico en el que se explicará este proceso de venta.

La UEFA precisa que, dado que el número de entradas es muy limitado, no se pueden garantizar la obtención de las localidades y que se venderán por orden de llegada de las peticiones entre los compradores.

En el estadio de La Cartuja, al que podrán asistir unos dieciséis mil espectadores en un aforo que ronda las sesenta mil asientos, España jugará frente a Suecia el 14 de junio, ante Polonia el 19 del mismo mes y contra Eslovaquia el 23 también de junio.

El recinto sevillano albergará un cuatro partido de este torneo, uno de los octavos de final fijado para el 27 de junio.