Coman: "Ser campeones del mundo no nos presiona"

El extremo reconoció que el equipo está concentrado en hacer un buen torneo y no siente la presión

También destacó que Francia tiene el mejor ataque del mundo con Mbappé, Benzema y Griezmann

La temporada de Coman, en datos

La temporada de Coman, en datos

Daniel Guillén

El extremo del Bayern, Kingsley Coman, ha asegurado que el equipo de Deschamps quiere hacer un buen papel en la Eurocopa y no siente la presión de ser campeón del mundo: "Ser campeón del mundo no nos presiona. Todos jugamos en grandes clubes y no creo que sea presión negativa".

El francés, que tiene contrato con el club bávaro hasta 2023, reconoció que la selección tiene el mejor ataque del fútbol europeo: "Creo que tenemos el mejor ataque de Europa y del mundo. Será un placer jugar con este equipo. Más allá del ataque, cuando tomamos cada línea, tenemos muy buenos jugadores".

Importante con Hansi Flick en Alemania y a pesar del nivel que hay en la parcela ofensiva de Deschamps, el atacante es ambicioso y espera poder estar en el once titular el día del debut frente a Alemania: "Sí, obviamente, espero ser titular. Pero aceptaremos las decisiones que tomará el entrenador".

Consolidado en la Bundesliga

el extremo ha salido campeón del torneo regular en su cuarta temporada en Alemania39 encuentros entre todas las competiciones y ha anotado un total de 8 goles y ha repartido 15 asistencias

El galo, a priori, deberá esperar su oportunidad desde el banco con la presencia de Benzema, Mbappé y Griezmann en el ataque galo. Deschamps también ha convocado a Dembélé, Giroud, Ben Yedder y Thuram como referentes ofensivos, además de Lemar.