FASE CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2016

Bosnia y Herzegovina, Ucrania, Suecia y Hungría, cabezas de serie en la repesca

La UEFA ha confirmado las cuatro selecciones que serán cabezas de serie en el sorteo de la repesca para la Eurocopa de Francia 2016

La selección sueca de Zlatan Ibrahimovic será una de las cabezas de serie en la repesca

La selección sueca de Zlatan Ibrahimovic será una de las cabezas de serie en la repesca / sport

EFE

Las selecciones de Bosnia y Herzegovina, Ucrania, Suecia y Hungría serán cabezas de serie en el sorteo de la repesca para la Eurocopa de Francia 2016, que se realizará este domingo en París.

La UEFA ha confirmado este miércoles que el bombo de cabezas de serie reunirá a las escuadras de Bosnia y Herzegovina, Ucrania, Suecia y Hungría, mientras que en el de no cabezas de serie estarán los equipos de Dinamarca, República de Irlanda, Noruega y Eslovenia, de acuerdo con el último ránking de coeficientes de selecciones.

Estos ocho combinados completaron la fase de clasificación en la tercera posición de sus respectivos grupos. El mejor tercero de los nueve grupos, Turquía, obtuvo la clasificación para la fase final del torneo. Cada eliminatoria de la repesca enfrentará a un cabeza de serie con un no cabeza de serie. Los partidos de ida se disputarán los días 12, 13 y 14 de noviembre y los de vuelta tendrán lugar el 15, 16 y 17 del mismo mes.

Los coeficientes de las ocho selecciones que disputarán la repesca son: Bosnia y Herzegovina 30.367, Ucrania 30.313, Suecia 29.028, Hungría 27.142, Dinamarca 27.140, República de Irlanda, 26.902 Noruega 26.439 y Eslovenia 25.441.