Horario y dónde ver hoy por TV el España - Alemania del Eurobasket 2022

A qué hora y dónde ver por televisión hoy la semifinal entre España y Alemania del Eurobasket 2022

España está decidida a llegar a lo más alto pese a tener que sufrir grandes reveses en el camino

E. García

España se enfrenta hoy viernes 16 de septiembre a Alemania en la semifinal del Eurobasket 2022. El partido de la selección se podrá seguir en vivo en SPORT y, además, se podrá ver en televisión a partir de las 20:30 horas (CEST).

España empezó con muy buen pie. Derrotó a Bulgaria sin problemas en un partido en el que demostraron un grandísimo nivel y lograron alcanzar una cifra bastante espectacular de puntos con un 114-87 en el que Hernangómez se lució a lo grande.

Repitió triunfo ante una Georgia que estuvo muy desorganizada en las tareas defensivas y que lo pagó caro con un contundente 90-64. No tuvo la misma suerte ante una Bélgica superior en los aspectos defensivos que hizo sucumbir a España por 73-83. Aun así, sus triunfos contra Montenegro y Turquía permitieron a 'La Familia' acceder a la fase de octavos de final.

Willy fue el máximo anotador de España

Willy fue el máximo anotador de España / EFE

Allí, con el primer rival de envergadura, España sufrió de una forma inenarrable contra una Lituania que le apretó las tuercas hasta que la prórroga decidió el conflicto en favor de la elástica roja. El resultado final fue de 102 a 94.

Finalmente, la última piedra en el camino antes de la semifinal ha sido Finlandia, un equipo robusto que hizo sufrir a España y que se mantuvo por encima del marcador más de medio partido. Sin embargo, el resultado final se decantó para España por 100 - 90 consiguiendo algo que muy poca gente se esperaba, el pase a la semifinal.

A QUÉ HORA EMPIEZA EL ESPAÑA - ALEMANIA

Podremos ver el partido de la competición europea entre España y Alemania el próximo viernes 16 de septiembre a las 20:30 horas (CEST), momento en el que se dará el pitido inicial.

Verlo será muy sencillo, ya que Cuatro lo emitirá en abierto. Además, también se podrá ver a través de su plataforma de streaming, MiTele.es. Asimismo, en SPORT tendrás las narraciones en directo, los mejores resúmenes y noticias sobre el Eurobasket 2022.