Víctor Sánchez: "Ojalá enlacemos esta victoria contra otra y mirar arriba"

Víctor Sánchez se ejercita con el grupo en la Ciudad Deportiva del Espanyol

Víctor Sánchez se ejercita con el grupo en la Ciudad Deportiva del Espanyol / EFE

EFE

El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez afirmó este lunes que espera que el equipo enlace la victoria contra el Girona "con otra" y así pueda "mirar hacia arriba" en la clasificación, que es donde el futbolista cree que el cuadro blanquiazul "merece estar".

El centrocampista, en declaraciones a los medios del club, destacó la importancia del triunfo en Montilivi: "Fue muy positivo por lo que significa un derbi, por volver a ganar fuera de casa (el Espanyol sólo había sumado un triunfo a domicilio) y por escaparnos de la zona de nadie".

Víctor Sánchez destacó la necesidad de enlazar varias victorias. "Ahora sería un buen momento para sumar otros tres puntos a domicilio. Tenemos que ir partido a partido y también vencer en el RCDE Stadium, que se nos está resistiendo", recordó el jugador blanquiazul.

El centrocampista subrayó el crecimiento del equipo, sobre todo en la faceta ofensiva. "Veníamos de partidos muy sólidos en defensa, donde nos había faltado llegar un poco más arriba. Contra el Girona nos acercamos más al área y pudimos lograr dos goles", comentó.