Víctor Sánchez: "Ojalá sea el año que ganemos en el Camp Nou"

Víctor Sánchez se muestra confiado de cara al derbi del próximo domingo

Víctor Sánchez se muestra confiado de cara al derbi del próximo domingo / IGNASI PAREDES

SPORT.ES

Víctor Sánchez reconoce la dificultad pero confía en que el Espanyol pueda dar la campanada en el derbi del próximo domingo en el campo del FC Barcelona.

"Esta temporada el Barça ha perdido más puntos en casa y ojalá pueda ser el año que ganemos allì" señaló el defensa blanquiazul, al tiempo que piensa que el Camp Nou "es un escenario complicado", independientemente de las dinámicas de los equipos.

Según Víctor Sánchez, uno de los capitanes del Espanyol, "en un derbi hay que jugar fuertes, intensos y ser agresivos en la medida adecuada".

Aunque el equipo de Luis Enrique está fallando más de la cuenta como local, Víctor Sánchez considera que "en partidos como los del domingo todo ésto queda en un segundo plano; es un derbi y querrán ganar, irán a muerte".

El defensa habló de las claves del encuentro que pueden dar un resultado positivo al Espanyol: "No podemos estar defendiendo los 90 minutos muy atrás porque el rival te va a crear muchas ocasiones de gol. Hay que estar muy concentrado porque alguna oportunidad tendremos y hay que aprovecharla". Víctor Sánchez añadió que "hay que tener las líneas muy juntas porque si llegan con espacios y velocidad es muy difícil pararlos".

La afición espanyoista está ilusionada debido a la buena marcha del equipo. Al respecto, Víctor Sánchez señala que "cuando las cosas han ido mal se ha pedido a la afición que tenga paciencia. Pues ahora que damos alegrías no vamos a decirles que no sueñen".